para que te puedan ayudar según el momento en el que te encuentres a nivel tanto físico como emocional, trabajando sobre diferentes estados como: Dolores físicos, enfermedades, traumas emocionales, ansiedad, estrés, insomnio, depresión, rabia, ausencia de proyección de futuro incapacidad para vivir en el presente , anclajes en el pasado y mucho más….
Desde temprana edad adopté diferentes estados mentales y emocionales , para poderme evadir de lo que entonces era el mundo interno en el que vivía, provocado lógicamente por todos los factores externos.
Ello me llevó a investigar y descubrir más sobre lo que sucedía en mi mundo interno, el por qué incansable de muchas dudas… sobre mí, sobre la vida y el papel de cada uno de nosotr@s en ella y mucho más…
Empecé a estudiar el comportamiento cerebral a modo personal, porque necesitaba saber el por qué actuaba de una manera o de otra y a partir de ahí me embarqué en mí propia sanación que hizo que una cosa me llevará a la otra, de una manera totalmente sincronizada (como ir descubriendo pistas a lo largo del camino).
Estudié diferentes metodologías terapéuticas para uso propio esto me hizo sentir cada vez más aflorar mi verdadero yo, mi autenticidad y vivir menos desde el personaje impostado, que a veces resultaba incómodo e incontrolable.
Tuve un gran maestro de Yoga Kundalini, él fue capaz de ver en mi el diamante que había dentro del carbón y me ayudó a pulirlo hasta que emergiera la luz que lo hace brillar.
Finalmente llegó un día que ese personaje incontrolable desapareció y empecé a liberarme emocional y físicamente de muchos lastres y etiquetas internas hasta que solo queda un leve recuerdo del ser que un día fuí.
Fué en mi examen final de Yoga Kundalini, cuando brillé con luz propia y puede guiar a mis compañeros desde mi auténtico ser, con una fluidez y una sencillez tan grande, que a día de hoy lo recuerdo y todavía me emociono.
Y os confieso, que no fue fácil…. pues a veces cuando se «pule», duele…. Aun así decidí continuar y gracias a ello pude ver salir mi propio brillo el día de mi examen y pude observar el brillo en mis compañer@s , y ver que era igual que el mio.
Y desde entonces a eso me dedico, «pulir» el carbón para que tu puedas ver tu propia luz que te hace brillar y que saques lo MEJOR DE TI!
Con las diferentes metodologías terapéuticas que he ido estudiando a lo largo de mi vida y con las herramientas que ofreceré ya que mi dedicación por el estudio es infinita.